Volvemos a hablar de "Justice League", esta ocasión por lo que podría haber sido, y no fue, la escena inicial de la película. La primera secuencia, según comenta el actor Holt McCallany a Men's Fitness, iba a ser algo más cómica de lo que ha acabado resultando y la culpable, según parece ser, es la propia Warner Bros., que se vio involucrada en una serie de cambios que provocaron un tono más serios en los primeros minutos de la película.
El actor, que da vida a un "parademonio", ha afirmado que le encanta Joss Whedon, pero que su escena con Batman "estaba concebida inicialmente como una secuencia cómica: es como Joss la escribió y como la grabamos". El resultado inicial era "genial" según el intérprete, pero "el estudio sintió que sería un error abrir la película con una escena completamente cómica, así que fue reeditada un poco". Al inicio, McCallany se sintió defraudado, pero una vez en casa encontró "una botella de champán y una nota de Joss que decía: para las batallas perdidas", algo que consideró un gesto muy bonito.
Aunque mucha gente protesta que el estudio interfiera en las producciones de superhéroes, y sobre todo, Warner Bros. con el Universo Extendido de DC, habría que preguntar a los espectadores si están contentos con el resultado final de esta primera secuencia o no. Podéis acceder a nuestra crítica desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez