La escena inicial de Justice League iba a ser diferente

Justice League

La escena inicial de Justice League iba a ser diferente

Ya podéis ver el resultado final en cines

La escena inicial de Justice League iba a ser diferente
 

Volvemos a hablar de “Justice League“, esta ocasión por lo que podría haber sido, y no fue, la escena inicial de la película. La primera secuencia, según comenta el actor Holt McCallany a Men’s Fitness, iba a ser algo más cómica de lo que ha acabado resultando y la culpable, según parece ser, es la propia Warner Bros., que se vio involucrada en una serie de cambios que provocaron un tono más serios en los primeros minutos de la película.

El actor, que da vida a un “parademonio“, ha afirmado que le encanta Joss Whedon, pero que su escena con Batmanestaba concebida inicialmente como una secuencia cómica: es como Joss la escribió y como la grabamos“. El resultado inicial era “genial” según el intérprete, pero “el estudio sintió que sería un error abrir la película con una escena completamente cómica, así que fue reeditada un poco”. Al inicio, McCallany se sintió defraudado, pero una vez en casa encontró “una botella de champán y una nota de Joss que decía: para las batallas perdidas“, algo que consideró un gesto muy bonito.

Aunque mucha gente protesta que el estudio interfiera en las producciones de superhéroes, y sobre todo, Warner Bros. con el Universo Extendido de DC, habría que preguntar a los espectadores si están contentos con el resultado final de esta primera secuencia o no. Podéis acceder a nuestra crítica desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado