Nintendo Switch cosecha las mayores ventas de Thimbleweed Park
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch cosecha las mayores ventas de Thimbleweed Park

Publicado:
Actualizado:
0

Unos días después de que Ron Gilbert, director del exitoso Thimbleweed Park, mostrara un gráfico en el cual era posible apreciar las localizaciones en las que el título había logrado mayores ventas, el mismo señor Gilbert vuelve a la carga con un muy interesante dato: Nintendo Switch es el sistema en el que su obra ha cosechado un mayor número de ventas hasta la fecha.

Como podemos apreciar, en respuesta a un tweet del medio Polygon que trataba los motivos del éxito de la consola híbrida de Nintendo, Ron Gilbert afirmaba que era precisamente en esa misma donde más copias habían logrado vender. Estas noticias deberían realmente llegar como una gran sorpresa, pues el resto de plataformas cuenta con un número de propietarios muy superior.

A día de hoy, nos encontramos prácticamente cuatro veces más de Xbox One vendidas que de Nintendo Switch, mientras que a comparativa con PlayStation 4 encontramos hasta 10 veces más de la plataforma de Sony. Por descontado poco hace falta decir de PC, un sistema que actualmente puede ser encontrado en la mayor parte de los hogares del mundo.

Este resultado por tanto no supone únicamente buenas noticias para Ron Gilbert y su equipo, sino que refuerza la lealtad y apoyo de los usuarios a Nintendo Switch, demostrando que a pesar de la todavía escasa presencia con la que cuenta en la industria de los videojuegos, está preparada para mirar cara a cara a las que siguen siendo las grandes dominadores del mercado. Thimbleweed Park se encuentra disponible desde el pasado marzo en Xbox One y PC, llegando posteriormente a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0