Jean Grey descenderá hacia la oscuridad en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Jean Grey descenderá hacia la oscuridad en X-Men: Dark Phoenix

Un gran spoiler revela el significado del título de la película

Jean Grey descenderá hacia la oscuridad en X-Men: Dark Phoenix
 

Con el reinicio de la franquicia X-Men el pasado 2011, 20th Century Fox se propuso comenzar a hacer las cosas bin y evitar repetir los errores del pasado. De esa forma retomaba la historia de los mutantes antes de los sucesos narrados en las películas originales, con nuevos actores y uno poderes que todavía comenzaban a aflorar en los protagonistas. Sin embargo el final de “X-Men: Apocalypsis” dejó entrever que el poder de Jean Grey había comenzado a descontrolarse debido al tremendo potencial de la chica (Sophie Turner). La próxima entrega de la saga que ya ha terminado su rodaje, explorará por primera vez a fondo el personaje en “X-Men: Dark Phoenix” y conducirá la trama hacia un callejón sin salida que cambiará para siempre el universo de los mutantes.

AVISO DE SPOILER

En esta ocasión Simon Kinberg tiene entre manos una de las historias más impactantes de los cómics. La saga de “Dark Phoenix” apareció por primera vez en 1984, y con el paso del tiempo se ha colocado como una de las más recordadas. No es de extrañar que el director haya decidido ahora sacarle el máximo partido llevando la situación a un límite que pondrá el futuro de los protagonistas en un compromiso. Los poderes de Jean Grey tomarán una nueva dimensión en una película que guardará un evento trascendental para la saga, y que llevarán a su protagonista hacia la oscuridad.

That Hashtag Show revela ahora el que podría ser el principal giro de guion de “X-Men: Dark Phoenix”. Según el medio, al igual que ya ocurrió en la última entrega, Jean Grey perderá el control de sus habilidades acabando con la vida de uno de los protagonistas. Teniendo en cuenta que tanto Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Hank McCoy (Nicholas Hoult) como Mystique (Jennifer Lawrence) estarán en la película, las teorías cierran filas en torno a alguno de estos personajes.

Esta no es la primera vez que la muerte llega al universo X-Men. Algunas historias del pasado, entre las que se incluyen la película del 2006, “La decisión final”, ya mostraban la pérdida de control de Charles sobre Phoenix, y su posterior asesinato. Ahora todos los fans tienen puestas las miradas sobre James MacAvoy y su posible salida de la franquicia si esto se confirma. No obstante la actriz Jennifer Lawrence también ha mostrado sus deseos de terminar el contrato, por lo que la historia podría terminar recayendo en la eliminación de Mística. Será el próximo 11 de noviembre de 2018 cuando “X-Men: Dark Phoenix” nos saque de dudas.


Contenido relacionado