First 4 Figures anuncia la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

First 4 Figures anuncia la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot

Disponible en dos versiones

First 4 Figures anuncia la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot
 

First 4 Figures se enorgullece de presentar la tan esperada máscara Aku Aku de la saga Crash Bandicoot. Y lo hace de una forma impresionante representando la mágica máscara de madera a tamaño real.

Aku Aku es un antiguo y benevolente espíritu de un brujo que invadió una máscara de madera con la que se comunicaba con Crash, su hermana Coco y el resto de personajes de la saga, mientras intentábamos combatir las fuerzas del mal. Sin duda, Aku Aku es uno de los personajes secundarios de la saga más representativos y conocidos de la franquicia Crash Bandicoot.

La figura, como ya viene siendo habitual en estos casos, tendrá dos versiones diferentes. La normal y la exclusiva, cuyas diferencias radican principalmente en los colores utilizados en los retratos de cada una de ellas. La versión normal apuesta por tonos más realistas donde el color marrón predomina sobre el resto. La exclusiva sin embargo, luce los colores vivos que la máscara luce tal cual en los videojuegos, haciendo que sea algo más atractiva  para aquellos coleccionistas que busquen la mayor fidelidad posible en el personaje.

Tanto la normal como la exclusiva tendrás LED en los ojos, haciendo que la figura tenga la posibilidad de alumbrar en la oscuridad, algo que se agradece que incluyan ambas versiones. La única diferencia por lo tanto (aunque de suma importancia para los coleccionistas), radica en el pintado de la pieza. El resto de detalles serán idénticos. Ambas alcanzarán los 65 cm de altura, y pesarán exactamente lo mismo, 7.72 kilogramos.

La pre-reserva de esta imponente pieza al alcance de pocos bolsillos, se pondrá en marcha dentro de 3 días. La página web oficial ya tiene todo preparado para todos aquellos que estén interesados. No olvidéis que si os gusta la figura, tendréis que realizar un importante desembolso, ya que la pieza se pone a la venta a un precio de 384.99$. A pesar de ello, si realmente estáis interesados en haceros con esta impresionante obra de arte, deberíais tener en cuenta que existe la posibilidad ir realizando pagos fraccionados desde el momento de la pre-reserva. A fin de cuentas, la estatua no estará disponible hasta el tercer trimestre de 2018.


Contenido relacionado