Aparece un juego que parodia la versión alemana de Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Aparece un juego que parodia la versión alemana de Wolfenstein II

Tres usuarios crean este título para navegador

Aparece un juego que parodia la versión alemana de Wolfenstein II
 

Desde hace un mes podemos disfrutar de Wolfenstein II: The New Colossus, la nueva entrega de Bethesda que continua las andanzas de B.J. Blazkowicz en su cruzada por matar nazis. No obstante, el título recibió el hacha de la censura en su versión alemana, debido a la cierta sensibilidad del país hacia este tema. Este hecho ha provocado que “Wolfenstache” nazca.

La no publicación de Wolfenstein II: The New Colossus en Israel ha sido la causa de que tres israelís hayan creado este juego libre de censura. Parodiando las medidas de Alemania frente al título de Bethesda, este grupo de usuarios han realizado una versión en Unity a modo de sátira. Wolfenstache incluye esvásticas, judíos, Hitler y…¡su bigote!

A través de este link podemos acceder al juego. Es gratuito e incluso podemos disfrutar de él desde el navegador, aunque también incluye un enlace de descarga para disponer del juego en nuestro ordenador. Como podéis comprobar en las imágenes adjuntadas en la noticia, no hay similitud alguna con el juego de Bethesda, pues se trata únicamente de un breve juego con el objetivo de parodiar a la versión alemana de Wolfenstein II: The New Colossus. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado