GAME crea un evento para donar leche al Banco de Alimentos de Madrid

Durante el 2 de diciembre

GAME crea un evento para donar leche al Banco de Alimentos de Madrid
 

El próximo sábado 2 de diciembre la cadena de videojuegos GAME hará un evento solidario para donar leche al Banco de Alimentos de Madrid. Con esta acción titulada #50MilVasosDeLeche, pretenden conseguir que 140 niños tengan un año de vaso de leche al día gracias a la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos de Madrid.

Durante ese día, en las tiendas GAME de Preciados, La Gavia, Nassica en Getafe, H2Ocio en Rivas Vaciamadrid y Majadahonda Gran Plaza 2 habrá un puesto de juego  de Nintendo Switch con el juego 1-2 Switch. Todo aquel que participe jugando una partida al juego de ordeñar estará aportando la misma cantidad de vasos de leche reales que la que logre en el juego de manera virtual. Cada vaso de leche logrado en el juego cuenta. GAME colaborará con Banco de Alimentos de Madrid con el equivalente a 50.000 vasos de leche reales.

Participar en el evento solidario #50MilVasosDeLeche tan solo habrá que acudir a una de esas cinco tiendas durante el horario de apertura y jugar al juego de ordeñar de 1-2 Switch. De esta manera todo el que quiera podrá probar el título, pasar un buen rato y colaborar con esta buena iniciativa. Esta acción forma parte de la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos, y es la primera vez que dicha acción sale de los supermercados, y además de esta manera tan lúdica y divertida en GAME.


Contenido relacionado