Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

PlayStation cree que mostró Ghost of Tsushima en el momento justo

Así lo ha declarado un directivo en una reciente entrevista

Ghost of Tsushima
 

No son pocas las veces que la comunidad de jugadores se ha quejado debido a que las desarrolladoras anuncian ciertos juegos años antes de su lanzamiento. La gran mayoría de usuarios no está conforme con esa política de anuncios y sobre ello ha hablado Michael Denny, vicepresidente de la división de PlayStation Worldwide Studios, en una entrevista con el medio Gamespot.

Las declaraciones de Michael Denny están centradas alrededor del nuevo proyecto de Sucker PunchGhost of Tsushima, un título que se anunció recientemente en la Paris Games Week después de años de completo secretismo en torno al trabajo del estudio. “Creo que hemos hecho un buen trabajo con Ghost of Tsushima. Hemos aprendido del pasado al igual que muchas desarrolladoras….Existe un momento perfecto para anunciar juegos“, comentaba el vicepresidente de PlayStation Worldwide Studios.

Michael Denny reconocía además que alguna vez PlayStation ha llegado a anunciar juegos demasiado pronto y que está convencido de que esta vez han hecho un buen trabajo. “Es un título que siempre habían querido hacer y es el momento oportuno para anunciarlo ya que llevan mucho tiempo en su desarrollo y ya existe una versión jugable. Podemos mostrar el título tal como es“, concluía el directivo de PlayStation.

Sin lugar a dudas son muchos los usuarios que están a favor de que los anuncios se produzcan una vez el desarrollo esté avanzado por lo que estas palabras están causando un efecto positivo en la comunidad. ¿Qué opináis vosotros sobre las declaraciones de Michael Denny?

Ghost of Tsushima

Recordamos que conoceremos más datos sobre Ghost of Tsushima en la PlayStation Experience 2017 que se celebrará en California entre el 9 y el 10 de diciembre.


Contenido relacionado