PlayStation cree que mostró Ghost of Tsushima en el momento justo
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation cree que mostró Ghost of Tsushima en el momento justo

Publicado:
Actualizado:
2

No son pocas las veces que la comunidad de jugadores se ha quejado debido a que las desarrolladoras anuncian ciertos juegos años antes de su lanzamiento. La gran mayoría de usuarios no está conforme con esa política de anuncios y sobre ello ha hablado Michael Denny, vicepresidente de la división de PlayStation Worldwide Studios, en una entrevista con el medio Gamespot.

Las declaraciones de Michael Denny están centradas alrededor del nuevo proyecto de Sucker PunchGhost of Tsushima, un título que se anunció recientemente en la Paris Games Week después de años de completo secretismo en torno al trabajo del estudio. "Creo que hemos hecho un buen trabajo con Ghost of Tsushima. Hemos aprendido del pasado al igual que muchas desarrolladoras....Existe un momento perfecto para anunciar juegos", comentaba el vicepresidente de PlayStation Worldwide Studios.

Michael Denny reconocía además que alguna vez PlayStation ha llegado a anunciar juegos demasiado pronto y que está convencido de que esta vez han hecho un buen trabajo. "Es un título que siempre habían querido hacer y es el momento oportuno para anunciarlo ya que llevan mucho tiempo en su desarrollo y ya existe una versión jugable. Podemos mostrar el título tal como es", concluía el directivo de PlayStation.

Sin lugar a dudas son muchos los usuarios que están a favor de que los anuncios se produzcan una vez el desarrollo esté avanzado por lo que estas palabras están causando un efecto positivo en la comunidad. ¿Qué opináis vosotros sobre las declaraciones de Michael Denny?

Ghost of Tsushima

Recordamos que conoceremos más datos sobre Ghost of Tsushima en la PlayStation Experience 2017 que se celebrará en California entre el 9 y el 10 de diciembre.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0