PlayStation recuerda WiLD y afirma que su desarrollo "va bien"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation recuerda WiLD y afirma que su desarrollo "va bien"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos cuantos años desde que Michel Ancel, padre de obras como Rayman o Beyond Good & Evil, anunciara el nuevo y peculiar proyecto en el que está trabajando y que, a priori, sería exclusivo de PlayStation, WiLD. Sin embargo, debido a que el conocido creativo se encuentra trabajando en Beyond Good & Evil 2, no hemos podido oír mucho acerca de WiLD durante los últimos meses. Para recordarnos que este proyecto sigue vivo, desde PlayStation han hablado acerca de él.

Ha sido Mitsuo Hirakawa, productor en la división europea de Sony quien ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de PS4Pro en la que ha hablado acerca del tema. Según explica, "el desarrollo de WiLD va viento en popa. Queremos tomarnos nuestro tiempo porque la calidad del juego es nuestra prioridad. No queremos acelerar el proyecto de Michel y su equipo solo para añadir un exclusivo de Sony al catálogo".

Cuando el entrevistador le pregunta acerca de si el tiempo que Sony le concede a Michel Ancel con este proyecto es ilimitado, Hirakawa ha respondido que "es limitado, pero ya sabes, hasta los diseñadores más expertos cometen errores. Hay que cometer errores para tomar las decisiones correctas para el juego. Creemos que WiLD se merece el tiempo extra que tiene para poder ser el mejor juego posible".

Además de esto, Hirakawa comenta entre risas que tal vez veamos de vuelta en acción a WiLD a lo largo de 2018, sin confirmar nada pero apuntando en la misma dirección que el propio Michel Ancel unos meses atrás, cuando a través de su cuenta en Instagram confirmaba que a pesar del desarrollo de Beyond Good & Evil 2 seguía trabajando duro en WiLD y afirmaba que podríamos esperar novedades importantes de esta obra durante 2018.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento