Michel Ancel remarca que sigue trabajando duro en WiLD

Wild

PlayStation 4

Michel Ancel remarca que sigue trabajando duro en WiLD

Tendremos importantes novedades del juego en el futuro

Michel Ancel remarca que sigue trabajando duro en WiLD
 

Hace poco más de 24 horas que, como una de las grandes sorpresas en la conferencia de Ubisoft en el E3, Michel Ancel, padre de Rayman, aparecía para desvelar al mundo entero Beyond Good & Evil 2 y poner el broche de oro a la presentación de la compañía gala. Sin embargo, esta noticia unida a la falta de novedades recientes acerca de WiLD han suscitado rumores acerca de que este peculiar proyecto en el que el creativo se encontraba inmerso, podría verse cancelado o puesto en suspenso de forma indefinida.

Beyond Good & Evil 2 cierra magistralmente la conferencia de Ubisoft

Michel Ancel ha salido a la palestra a desmentir estos rumores, afirmando en su perfil oficial de Instagram que todo el equipo tras WiLD se encuentra trabajando duro en este proyecto. Contestando a uno de los múltiples fans que el videojuego se ha ganado desde su anuncio, Ancel ha explicado que este desarrollo no solo no está parado, sino que podemos esperar grandes novedades para el próximo año. A continuación podéis ver la captura con el texto resaltado del cual hemos extraído estas palabras.

WiLD es un título que se presentaba hace ya unos años y que ha brillado por su ausencia en las grandes ferias de los últimos años. A través de esta peculiar obra, Michel Ancel y el equipo a su cargo buscan ponernos en la piel de seres humanos y animales en un mundo abierto ambientado en el Neolítico en donde nuestro único objetivo será sobrevivir.


Contenido relacionado