Así prepara Tom Holland su papel de Nathan en la película de Uncharted

Uncharted (título provisional)

Así prepara Tom Holland su papel de Nathan en la película de Uncharted

El joven actor da una pista de cuándo podría empezar el rodaje

Así prepara Tom Holland su papel de Nathan en la película de Uncharted
 

Una de las sagas más famosas de los videojuegos llegará pronto a la gran pantalla, y Sony Pictures parece haber superado ya todos los obstáculos para alcanzar el gran momento. Fue el pasado 2009 cuando sonó por primera vez la posibilidad de adaptar Uncharted a película, y tras meses y años de rumores, idas y venidas, por fin todo está en sus sitio para un rodaje que se prevé interesante. Shawn Levy será el encargado de hacer homenaje a los diez años de Nathan Drake con una película que intentará reproducir el estilo visual de la saga de Naughty Dog, y que contará con el revalorizado Tom Holland en el papel de un joven aventurero. Con el guion cerrado y esos dos nombres asociados a la producción, el calendario se encamina ya hacia un rodaje que debería echar a andar el próximo año, y su reparto ya se prepara para él.

Tom Holland ha sido uno de los principales instigadores de la nueva versión de la película desde que el guion fuera reescrito, y el proyecto se desasociara de Naughty Dog, y sigue aportando esperanza a los fans. Y es que el joven actor británico es un apasionado de las cuatro entregas, y en pos de poder transmitir la verdadera esencia de Nathan Drake está llevando a cabo un trabajo intensivo. Así lo mostraba al mundo a través de su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver jugando a Uncharted: The Nathan Drake Collection, en un proceso de inmersión con el personaje.

Holland tendrá que interpretar a un Nathan que apenas ha tenido presencia en la saga, y que será mucho más joven e inexperto de lo visto en consolas. La película narrará una historia completamente nueva pero basada en el mismo universo e intentará expandir la historia de la familia Drake más allá del propio protagonista. Esta cinta debe ser el Indiana Jones de nuestra generación, y con ese propósito Sony trabaja ya en uno de los estrenos más esperados de los últimos años. ¿Conseguirá corresponder a las expectativas?


Contenido relacionado