La película de Uncharted finaliza su guión y se prepara para rodar
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Uncharted finaliza su guión y se prepara para rodar

Publicado:
Actualizado:
1

Los fans de las aventuras del buscatesoros más famoso de los videojuegos (con respeto a Lara) ya pueden estar de enhorabuena, y es que la película de Uncharted se prepara ya para comenzar a rodar este mismo año. Ha sido Joe Carnahan ("Narc", "Infierno blanco"), el guionista de la película, quien ha revelado a través de Instagram una foto bastante reveladora y que indicaría que el equipo está ya listo para comenzar a grabar.

Fue hace unos meses cuando conocíamos gracias a las palabras de algunos miembros del equipo.y del director Shawn Levy, que la adaptación había programado el inicio de su rodaje para la primavera de este mismo 2017. Lo que queda confirmado tras la publicación de de su guionista, en la que podemos ver el guión de la película acabado, junto con un mensaje que anuncia el inicio de la fase de producción. "Listo y despejado. Ahora  comienza el trabajo REAL. Si hay un guión increíblemente genial y grande en Hollywood ahora mismo, yo quiero leerlo, porque esta cosa es una BESTIA."

Hace unos meses, Sony Pictures se decidió por el director Shawn Levy ("Stranger Things", saga "Noche en el Museo", "Acero Puro") para que dirigiese la adaptación del videojuego a la gran pantalla. Sin embargo, aún son pocas cosas las que conocemos acerca de la cinta, la cual aún no cuenta si quiera con una fecha de estreno oficial.

Basada en el videojuegos de acción y aventuras Uncharted: El tesoro de Drake de Naughty Dog y Sony, la historia sigue al descendiente del explorador Sir Francis Drake, un buscador de tesoros llamado Nathan Drake, quién cree haber encontrado pistas sobre la ubicación de El Dorado, la famosa ciudad dorada de Sudamérica. La búsqueda se irá haciendo más competitiva y peligrosa a medida que se acerque a su objetivo y viejos enemigos y cosas fantásticas comiencen a ocurrir.

The evolution of uncharted characters

Actualmente la saga cuenta con tres secuelas, siendo Uncharted 4: El desenlace del Ladrón la última en haber llegado a las tiendas en mayo del pasado año. Además, recientemente conocíamos una nueva expansión independiente llamada Uncharted: The Lost Legacy, que promete dar más protagonismo a otros personajes de la franquicia.

La película de Uncharted está siendo co-producida por Arad/Atlas Entertainment Production, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner, y Ari Arad como máximos responsables de la grabación.

UNDC SCREENS21 1

 

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0