Divinity: Original Sin II supera el millón de copias vendidas

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II supera el millón de copias vendidas

Con estas cifras, se allana el camino a una hipotética versión para consolas

Divinity: Original Sin II supera el millón de copias vendidas
 

Hace un par de meses que se ponía a la venta Divinity: Original Sin II, la secuela del exitoso juego de rol de Larian Studios. Desde el comienzo, la decisión de toda la crítica y los muchos fans que adquirieron el juego de lanzamiento era unánime, se trata de una de las mejores obras de rol jamás vistas. Pero el juego no solo ha sido un éxito a nivel de críticas, sino que su rendimiento en el mercado no está siendo para nada malo, tal y como han anunciado hoy mismo desde Larian Studios.

Según ha hecho público el estudio tras esta obra de rol, en tan solo los dos meses que el juego lleva en el mercado, de forma exclusiva para PC, Divinity: Original Sin II ha logrado superar el millón de copias vendidas, situándose como un gran éxito para sus creadores. A pesar de que es ahora cuando tenemos la confirmación oficial de este gran éxito en el mercado, todo apuntaba desde hace un tiempo a que Divinity: Original Sin II conseguiría grandes cifras de ventas, y es que el juego fue capaz de destronar momentáneamente al infalible PUBG en las tablas de Steam en el momento de su lanzamiento, allá por el mes de septiembre.

La última creación de Larian Studios es una auténtica obra maestra del RPG que apuesta por la libertad y una jugabilidad clásica apoyada por una calidad de sistemas propia del mejor de los triple A. Nosotros ya pudimos disfrutarlo en su momento y desde el principio tuvimos pocas dudas en hablar de él como uno de los mejores juegos del año e incluso de toda la década dentro del género RPG. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en este mismo enlace.

Análisis Divinity: Original Sin II


Contenido relacionado