Juego de Tronos cuenta con nuevos actores para su octava temporada

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos cuenta con nuevos actores para su octava temporada

Sarra Frey podría aparecer en la última temporada

Juego de Tronos cuenta con nuevos actores para su octava temporada
 
 

Juego de Tronos” ya está rodando el que será su final definitivo, a la espera de que los spin-offs en preparación salgan a la luz. La serie de HBO es sin duda uno de los eventos más esperados de cara a 2019, ya que como os recordamos, no habrá estreno durante el próximo año por exigencias de rodaje y post-producción. Es por ello que el nombre de nuevos actores que se incorporarán de cara al final es algo muy importante para los seguidores de la producción televisiva más importante del siglo XXI.

¿Quiénes son estos intérpretes? Según Watchers on the Wall, se sumará a la temporada final Danielle Galligan, conocida por “Strangers in the Park” y que interpretará a Sarra (según algunos seguidores, Sarra Frey en las novelas). Alice Nokes es la segunda confirmada aunque tendrá un papel secundario al igual que Emer McDaid, quien ya habría incluso terminado su participación en el rodaje. El resto de actores serían, según Independent Agency, Thomas Finnegan, Conor Maguire, Eileen McCloskey y Katie Tumelty. 

Danielle Galligan, nueva incorporación a “Juego de Tronos”

Salvo Sarra Frey, no sabemos en qué personajes se materializarán ya que la agencia no ha ofrecido más detalles, aunque en la mayoría de casos podrían hacer referencia a pequeños papeles que podrían no tener mucha transcendencia argumental. Aunque en “Juego de Tronos“, cada personaje tiene una importancia determinada en el devenir de los acontecimientos.


Contenido relacionado