Ya sabemos cuánto ocupará PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya sabemos cuánto ocupará PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microsoft prepara el lanzamiento de una de las mayores revoluciones en el mundo de los videojuegos que ha aparecido en este 2017, como es PlayerUnknown's Battlegrounds. El juego aparecerá tanto en Xbox One como en Xbox One X en unos días y la compañía ha desvelado el espacio que tendremos que dejar libre en nuestras consolas.

Dicho mensaje se puede ver en la carátula del título, donde se nos advierte que al tratarse de un juego que se vende dentro del programa Game Preview, el tamaño inicial que son 30GB, puede aumentar con las futuras actualizaciones que reciba. Entre estas actualizaciones se encuentran las mejoras en gráficos y rendimiento destinadas a los usuarios que posean una Xbox One X.

PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través del feedback con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible para PC con un crecimiento constante y con cifras de ventas que baten récords continuamente. La versión para Xbox One y Xbox One X llegará el próximo 12 de diciembre tanto en formato digital como en formato físico.

https://areajugones.sport.es/2017/11/24/playerunknowns-battlegrounds-sigue-batiendo-records-de-ventas/?preview_id=299612&preview_nonce=0c4a3d20db&post_format=standard&_thumbnail_id=299617&preview=true

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed