PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Playerunknown’s Battlegrounds prepara el lanzamiento de su parche 1.0

Estará disponible a finales del presente año

PlayerUnknown’s Battlegrounds
 

Playerunknown’s Battlegrounds sigue dando pasos para convertirse en uno de los mejores juegos del año. Este ‘battle royale’ se ha convertido, desde su lanzamiento, en un fenómeno de masas el cual sigue batiendo nuevos records con el paso de los días con la friolera de casi dos millones de usuarios en línea de forma continuada.

En esta ocasión, desde Bluehole se ha dado conocer a través de la página del juego en Steam los nuevos cambios que llegarán próximamente a través del parche 1.0 los cuales, estarán disponibles en los servidores de prueba a mediados de la presente semana y la que próxima. En los mismos destacan cambios como una renovada interfaz de usuario y nuevas armas disponibles en el mapeado además de optimización en las animaciones de los personajes, mejor optimización de armas en larga distancia, reducción en los efectos de las olas en el mar, disminución del tiempo de carga en el terreno y un largo etc.

Este es el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Por lo general, encontraremos mejoras en la animación y jugabilidad, las mencionadas nuevas armas DP-28 y AUG A3 mientras que la KAR desaparecerá de las cajas rojas. Además, se incluirán mecánicas de saltos y volteretas. La lista completa de cambios podéis verla a través del siguiente enlace y llegarán con la versión final del juego.


Contenido relacionado