Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la saga de Atlus que fuera anunciada hace ya unas semanas en exclusiva para Nintendo Switch, ha recibido recientemente la confirmación (vía Gematsu) de que contará con localización en Occidente. Aunque por ahora no tenemos en nuestro haber una fecha de lanzamiento para el título, estas noticias son de todos modos tremendamente positivas.
Si bien por el momento también desconocemos las implicaciones que esto podrá tener, más allá de que una versión al inglés estaría ya garantizada, queda por esperar la posibilidad de que se incluyan textos en castellano. El último gran lanzamiento de Atlus, Persona 5, no contó con esta característica, por lo que sería una buena forma de reafirmar la implicación del estudio con las diferentes regiones de Occidente.
Recordar a su vez que en su momento ya recibimos múltiples detalles acerca de Shin Megami Tensei V y lo que podríamos esperar de esta entrega, la cual nos situará en la ciudad de Tokyo. La compañía tiene la intención de utilizar el título para reflejar una gran cantidad de problemas que afectan el día a día de millones de personas, por lo que deberíamos intuir una fuerte carga narrativa.
Por último, indicar que para encontrar una entrega de la saga principal de Shin Megami Tensei en otra consola fuera de la línea Nintendo, debemos trasladarnos hasta Shin Megami Tensei III: Nocturne, pues Shin Megami Tensei IV ya llegó en exclusiva para Nintendo 3DS. Así pues, si alguien todavía guarda esperanzas por verlo más allá de Nintendo Switch, a día de hoy las posibilidades habrían quedado reducidas a la nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores