La franquicia Star Wars está lejos de terminar tras el estreno del Episodio IX en 2019. Como ya sabrás, recientemente Lucasfilm anunció una nueva trilogía que alargaría la saga hasta el año 2030 de la mano de Rian Johnson. Sin embargo, estas futuras entregas estarán centradas en personajes nunca antes vistos y, a diferencia de lo que ha ocurrido con Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, todo apunta a que en esta ocasión no volveremos a ver a Daisy Ridley y a John Boyega interpretando a Rey y a Finn, respectivamente.
Según ha confesado la propia Ridley en una entrevista concedida a Rolling Stone, no tiene ninguna intención de volver a encarnar a la antigua chatarrera de Jakku tras el estreno del noveno episodio: "Realmente, no sabía qué estaba filmando. No había leído el guion, pero vi que había gente muy amable involucrado en ello y yo estaba pensando: "Impresionante". Ahora me considero incluso más afortunada de lo que creía por entonces", confesó. "Estoy muy emocionada de cara a grabar la tercera entrega y completar la trilogía porque, en última instancia, firmé para tres películas. Para mí son tres películas. Pienso que ese será el momento idóneo para dar todo por acabado".
El personaje de Rey se ha convertido en uno de los más misteriosos en el universo Star Wars. Abandonada por su familia en pleno desierto, la joven chatarrera pasó su vida aprendiendo cómo sobrevivir sola y esperando a que su familia volviera a buscarla algún día. No fue hasta "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" cuando Rey descubre su habilidad para usar la Fuerza y su sorprendente conexión con Kylo Ren. Probablemente, "Star Wars: Los Últimos Jedi", que llega a las salas de cine el próximo 15 de diciembre, revele más detalles sobre el pasado de este personaje y nos permita conocer quiénes son realmente sus padres.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad