Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Bluepoint detalla los avances con Shadow of the Colossus

Un remake con todas las de la ley

Shadow of the Colossus
 
 

Desde al canal oficial de Youtube de PlayStation, la compañía ha compartido un nuevo vídeo sobre el esperado Shadow of the Colossus. En él, varios de los trabajadores del equipo formado por Bluepoint realizan nuevas declaraciones acerca de como está avanzando el título exclusivo de PlayStation 4.

El esperado remake de esta obra atemporal de los videojuegos tiene previsto su llegada a la consola de Sony a partir del próximo 6 de febrero de 2018, y el director artístico Mark Skelton, el cofundador Marco Thrush y el director técnico Peter Daltan han querido dejar claro sería más justo entender el trabajo que están realizando como un remake, más que como una simple remasterización. No en vano, han confirmado que todos los entornos y escenarios del título se han realizado desde cero, tan sólo con el título original como referencia, pero sin  aprovechar ni reciclar los elementos gráficos de un título que ya cuenta con varios años a sus espaldas.

El equipo de desarrollo está completamente seguro que de Shadow of the Colossus lucirá visualmente como esperaríamos que lo hiciera un juego de la actual generación, y de hecho están rehaciendo también todas las animaciones tanto del personaje principal como del propio Argo. El equipo está disfrutando y aprovechando ahora las posibilidades que les ofrece el hardware de PlayStation 4 superando las limitaciones que durante el desarrollo del título original en PlayStation 2, fueron un problema. El juego ofrecerá un sistema completamente nuevo de físicas que hará mucho más realista el comportamiento de todo lo que nos rodea, especialmente en nuestro compañero de viaje, Argo. Os dejamos con el nuevo vídeo de desarrollo donde podéis escuchar las declaraciones del propio equipo de desarrollo.


Contenido relacionado