Call of Duty: WWII anuncia la primera temporada del juego clasificado

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII anuncia la primera temporada del juego clasificado

Compite con otros jugadores en diferentes niveles para conseguir recompensas exclusivas

Call of Duty: WWII anuncia la primera temporada del juego clasificado
 
 

Sledgehammer Games ha compartido algunos detalles a medida que nos acercamos al comienzo de la primera temporada del juego clasificado en Call of Duty: WWII para jugadores más competitivos. La primera temporada dará comienzo hoy a las 19:00 PM hora Peninsular en PlayStation 4 y Xbox One – posteriormente en la versión de PC.

Las partidas igualadas representan un modo basado en un conjunto de reglas eSports del campeonato mundial de Call of Duty. El modo enfrenta a 4v4 jugadores. La temporada 1 corresponde con la temporada de colocación. Puede jugar partidas y obtener ascensos a los diferentes niveles de clasificación para ser colocado en la temporada 2.

Hay 7 niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Maestro. Una vez alcances el nivel maestro, si te encuentra entre los 100 mejores, recibirás una condecoración especial de Pro. Además de esto, Sledgehammer Games ha confirmado que habrá cascos especiales al estar situado en ciertos niveles al final de la temporada.

El juego clasificado incluirá una penalización que prohibirá jugar por tiempo limitado en la lista igualada por abandonar las partidas:

  • 1* ofensa: 15 minutos
  • 2* ofensa: 30 minutos
  • 3* ofensa: 45 minutos

Cabe recordar que la temporada 1 es una temporada de colocación, por lo que el juego puede establecer tu rango de Call of Duty: Modern Warfare Remastered para la temporada 2 y más allá. Sledgehammer Games ha comentado que la funcionalidad party en el juego clasificado estará desactivada al comienzo, pero se habilitará en breve.

“La temporada de colocación que comienza está tarde, es importante para establecer el nivel de inicio basado en los jugadores de MMR para la temporada 2 de Call of Duty: WWII y más allá”, afirma SHG. “También nos da la oportunidad de garantizar que todas las funciones del juego clasificado sean sólidas y ofrezcan la mejor experiencia para los jugadores. Ten en cuenta que inicialmente, la funcionalidad party no estará disponible al comienzo de la temporada 1. Si bien la temporada de colocación es crucial para construir nuestra base de datos de cada jugador individual de MMR, pronto habilitaremos las diferentes parties en el jugado clasificado”.





Contenido relacionado