Fire Emblem Heroes, la famosa entrega de la serie para dispositivos móviles, recibe hoy una nueva preferencia llamada Hijos del Destino que permitirá desbloquear a nuevos personajes provenientes de Fire Emblem Fates: Soleil, Shiro y Siegbert. Esta nueva acometida estará disponible para su descarga el próximo 4 de diciembre en la aplicación.
Además para celebrar el anuncio Nintendo ha publicado un nuevo vídeo donde se pueden ver el conjunto de habilidades que los definen. Pero la cosa no acaba aquí, al final del tráiler también se revela que llegará otra preferencia llamada Amor Eterno y que también incluirá un nuevo personaje, Rhajat igualmente de Fire Emblem Fates. Estará presente en el Bloque A del siguiente Enfoque de invocación que durará desde el 2 hasta el 12 de diciembre.
A continuación os mostramos el nuevo tráiler del juego:
Recordad que ya está disponible el Libro II con la nueva actualización que ayer llegó al título, además de desbloquear nuevos capítulos de la historia incluye a la princesa Fjorm como personaje, nuevos retos y misiones de refinería. Atentos a las novedades de Fire Emblem Heroes porque pronto veremos las nuevas historias de los héroes legendarios elementales.
Fire Emblem Heroes se encuentra disponible en iOS y Android desde el pasado mes de febrero, y es la primera entrega en salir en dispositivos móviles. Desde la estrategia por turnos hasta las historias de dinastías e imperios, sirve de puerta de entrada a la franquicia para jugadores novatos. Y a vosotros, ¿qué os parecen los nuevos personajes?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware