Fire Emblem Heroes ha recibido esta madrugada la actualización 2.0, que añade multitud de nuevo contenido de forma gratuita para todos los usuarios de dispositivos iOS y Android. Este nuevo parche incluye misiones de la historia, personajes, retos y añadidos inéditos, que los jugadores llevaban demandando desde hace meses.
De manera que ahora tendremos acceso al Libro II del juego, donde se nos narrará la historia de la princesa Fjorm y su lucha por acabar con el conflicto entre el reino de hielo y el de fuego. Además también se han añadido nuevos personajes raros como Ike, Hector y Spring Xander con un 8% de posibilidades de aparecer, así que mucha suerte. También se han incluido nuevas misiones de refinería de armas, desafíos diarios y ordenes para todos los jugadores.
Asimismo no sera necesario haber completado el primer libro para acceder a esta nueva historia. La princesa Fjorm es es solo la primera de los nuevos héroes legendarios bendecidos con poderes elementales (agua, viento, tierra y fuego). Serán los grandes protagonistas de esta nueva aventura, que se irá actualizando con sus correspondientes capítulos los próximos meses.
Fire Emblem Heroes está disponible desde el pasado mes de febrero para teléfonos móviles, siendo uno de las primeras sagas de Nintendo en aparecer en dicha plataforma. Y aunque no ha conseguido agradar a una parte de los seguidores más puros de la franquicia, lo cierto es el juego de estrategia es un autentico éxito comercial para la compañía.
Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece esta nueva actualización de contenidos de Fire Emblem Heroes?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio