Fire Emblem Heroes recibe su mayor actualización hasta la fecha

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes recibe su mayor actualización hasta la fecha

Un nuevo arco argumental con más personajes, retos y añadidos inéditos

Fire Emblem Heroes recibe su mayor actualización hasta la fecha
 

Fire Emblem Heroes ha recibido esta madrugada la actualización 2.0, que añade multitud de nuevo contenido de forma gratuita para todos los usuarios de dispositivos iOS y Android. Este nuevo parche incluye misiones de la historia, personajes, retos y añadidos inéditos, que los jugadores llevaban demandando desde hace meses.

De manera que ahora tendremos acceso al Libro II del juego, donde se nos narrará la historia de la princesa Fjorm y su lucha por acabar con el conflicto entre el reino de hielo y el de fuego. Además también se han añadido nuevos personajes raros como Ike, Hector y Spring Xander con un 8% de posibilidades de aparecer, así que mucha suerte. También se han incluido nuevas misiones de refinería de armas, desafíos diarios y ordenes para todos los jugadores.

Novedades de la actualización 2.0
  • Se ha ligado el libro II al modo historia.
  • Se ha agregado una nueva función: “Refinería de armas”.
  • Se han añadido nuevas habilidades para las unidades con bastón.
  • Se ha ajustado la cuenta atrás de algunas habilidades especiales.
  • Se han ampliado los barracones de todos los jugadores con 100 espacios más.

Asimismo no sera necesario haber completado el primer libro para acceder a esta nueva historia. La princesa Fjorm es es solo la primera de los nuevos héroes legendarios bendecidos con poderes elementales (agua, viento, tierra y fuego). Serán los grandes protagonistas de esta nueva aventura, que se irá actualizando con sus correspondientes capítulos los próximos meses.

Fire Emblem Heroes está disponible desde el pasado mes de febrero para teléfonos móviles, siendo uno de las primeras sagas de Nintendo en aparecer en dicha plataforma. Y aunque no ha conseguido agradar a una parte de los seguidores más puros de la franquicia, lo cierto es el juego de estrategia es un autentico éxito comercial para la compañía.

Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece esta nueva actualización de contenidos de Fire Emblem Heroes?


Contenido relacionado