The Sexy Brutale confirma su fecha de llegada a Switch

The Sexy Brutale

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Sexy Brutale confirma su fecha de llegada a Switch

El día de la marmota llega a Switch este mismo mes de diciembre

The Sexy Brutale confirma su fecha de llegada a Switch
 
 

El más que notable título de Tequila Works que salió al mercado el pasado 11 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, The Sexy Brutale, llegará también a la consola híbrida de Nintendo en muy pocos días, según ha anunciado la cuenta oficial del juego en Twitter.

La acción en The Sexy Brutale transcurre durante una fiesta de máscaras en la mansión (que da nombre al juego) del Marqués. En esta enigmática fiesta los invitados serán asesinados en extrañas circunstancias y nosotros, como Lafcadio Boone, un anciano sacerdote, tendremos que lograr salvar a las víctimas y descubrir qué está pasando en la mansión. Estos asesinatos sucederán a lo largo de un día que se traduce en 9 minutos de juego reales. Lo novedoso en el título es que cada vez que se agote el día, este empieza de nuevo y los hechos sucederán exactamente de la misma manera, como si de la película “El Día de la Marmota” se tratase.

Será el próximo 7 de diciembre cuando los usuarios de Switch podrán disfrutar del día de la marmota que nos propone el estudio patrio en el que tendremos que resolver el misterio de los asesinatos ocurridos en la mansión.


Contenido relacionado