the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild protagonista del próximo Nintendo Direct

Uno de los títulos más importantes de Switch

the legend of zelda: breath of the wild
 
 

Nintendo ha confirmado que tienen previsto realizar una transmisión de un nuevo evento en directo a través de  NicoNico, el próximo 12 de diciembre. Parece que no habrá posibilidad de seguirlo en directo por YouTube, aunque es probable que una vez emitido el evento, se suba al canal oficial  de la compañía.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el protagonista principal de este Nintendo Direct que estará enfocado al público de Asia. En un momento del evento, habrá una sección conocida como “Player’s Voice”. Tal y como su nombre indica, será un especie de apartado en el que los usuarios podrán compartir algunas de las experiencias vividas en su aventura por Hyrule.

Además, la compañía japonesa ha creado un apartado en el sitio web oficial, en el que podremos trasladar nuestras preguntas. Evidentemente, si no tenéis conocimiento alguno de japonés, poco o nada podréis hacer. Si por contra domináis el idioma del país del sol naciente, vuestro mensaje podría terminar siendo compartido en el evento en directo. Es importante añadir que la posibilidad de aportar mensajes o preguntas para el evento en directo, estará disponible solo hasta el próximo 8 de diciembre. 

El horario de dicha retransmisión, tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre, a las 13:00 horas en territorio español. No sabemos si en el evento en directo van a revelar algo de suma importancia, más que nada por que sería extraño si tenemos en cuenta que se trata de un evento principalmente orientado al público de Japón.

Referente a esta gran exclusiva de Nintendo, aún queda por mostrarse lo que será el segundo pack de DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild: La balada de los elegidos. Quizás aprovechando el evento en directo, podrían revelarlo por primera vez allí. Ahora, teniendo en cuenta que The Game Awards está a la vuelta de a esquina, creemos que es un evento más apropiado para mostrar por primera vez este contenido DLC, sobre todo por ser un evento mucho más multitudinario. Sea como sea, por suerte, pronto saldremos de dudas.


Contenido relacionado