Descubre el contenido de diciembre para Asassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Descubre el contenido de diciembre para Asassin’s Creed: Origins

La diosa guerrera, Sekhmet, próximo objetivo

Descubre el contenido de diciembre para Asassin’s Creed: Origins
 

El pasado mes de agosto, Ubisoft y Square-Enix nos sorprendían con un acuerdo y colaboración entre ambas sagas, que terminó originando un evento en Final Fantasy XV. Noctis pudo disfrutar de un atuendo de asesino, y llegó el Assassin’s Festival al propio juego proponiendo diversos desafíos y retos a los jugadores. Desde entonces, muchos se han preguntado de que forma implementarían la colaboración entre ambas compañías a la nueva entrega de Assassin’s Creed, que sigue de actualidad pese a que el título se puso a la venta el pasado 30 de Octubre. Ubisoft está haciendo un gran trabajo por mantener el interés de los jugadores de la nueva entrega de la franquicia, ofreciendo nuevo contenido cada poco tiempo, y diversos eventos interesantes como las diferentes pruebas de los dioses.

Ahora, la compañía ha confirmado desde el blog oficial los nuevos contenidos que llegarán al título el próximo mes de diciembre. Para empezar, se ha confirmado el próximo dios al que nos enfrentaremos en el nuevo desafío. El enemigo a batir esta vez será la diosa guerrera, Sekhmet. Además, la compañía ha confirmado que llegará un nuevo parche que incluirá jugosas novedades:

  • Nuevo modo pesadilla: Un nuevo modo que añadirá mayor dificultad al juegos
  • Escala de nivel para los enemigos: A petición popular de los usuarios, los enemigos de un nivel inferior al nuestro ahora se reforzarán y ascenderán automáticamente al mismo nivel de nuestro personaje. Será una opción que se podrá activar o no.
  • Un nuevo modo horda: Para todos los amantes de las batallas más violentas, ahora podrás mostrar tu valía en oleadas infinitas de enemigos en la arena de Cirene.
  • ¡Una nueva misión sorpresa!

Lo más llamativo ha sido esa sorpresa final, tras lo cual Ubisoft la compañía ha compartido un curioso gif en el que se puede ver lo que parece la emplumada cola de un Chocobo. Por lo tanto, es muy posible que los Chocobos formen parte de Assassin’s Creed: Origins como monturas para Bayek, o que al menos tengan un importante protagonismo en esa misión sorpresa que nos espera en diciembre.

Feather Tease

Por último, la compañía gala ha confirmado que la tienda recibirá también nuevo contenido con equipo legendario. Con el conseguiremos el atuendo de una armadura española, una lanza, un hacha pesada, un escudo, y una espadas. También se ha confirmado que llegará otro paquete que responde al nombre de “The Wacky item pack”. Este último pack constará de 4 armas y una nueva montura. No han ofrecido más datos, pero si que han querido dar una sutil pista de lo que podríamos encontrar en este contenido, al asegurar que será ideal para el traje de toalla de Bayek.

Siguiendo con estos interesantes guiños, merece la pena recordar, que hace unas semanas, un usuario descubrió una tumba al sureste de Memphis con un jeroglífico en el que podemos ver al protagonista y al antagonista de Final Fantasy XV. Aún se desconoce si el guiño no va o no más allá, ya que todavía nadie ha sido capaz de entrar en la comentada tumba.

Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado día 30 de octubre. No olvides que tienes disponible nuestro análisis para despejar cualquier duda que pudierais tener acerca de la última entrega de la saga.


Contenido relacionado