Hace unos días ya compartíamos con todos vosotros la llegada de nuevas caras que se añadirían a la plantilla de Marvel vs. Capcom: Infinite. Se trata de las incorporaciones de Venom, Soldado de invierno y Viuda negra. Ahora, la compañía ha ofrecido nuevas tráilers luciendo los nuevos pack de trajes que llegarán para algunos de los integrantes de la plantilla de luchadores.
Estas apariencias alternativas, llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite el próximo 5 de diciembre, junto a los nuevos personajes previamente comentados y por ello, la compañía creadora de sagas como Street Fighter, ha compartido dos nuevos tráilers para presentar todas las nuevas vestimentas. Un total de 12, repartidas en dos packs diferentes. Uno de ellos será el Cosmic Crusaders Costume Pack, con el que accederemos a trajes alternativos para los personajes de Rocket Raccoon, Gamora, Nova, Mega Man, Zero y Strider. El otro será el Stone Seekers Costume Pack, y contiene nuevos skins alternativos para los personajes de Spider-Man, Ultron, Thanos, Jedah, Frank West y Haggar. Como viene siendo habitual, cada uno de los trajes se podrá adquirir de forma individual a un precio de 3,99 € cada uno.
Si queremos ahorrar algo de dinero, podremos hacernos con las diferentes vestimentas a través de alguno de los dos packs disponibles a un precio de 11,99 €. Sin embargo, si sois de los que os gusta tener todo el contenido que va saliendo, deberíais de tener en cuenta que ambos contenidos DLC forman parte del pase de temporada que está disponible por 29,99 € en cualquiera de las tiendas digitales de PlayStation Store, Microsoft Store o Steam. Además en este último contenido hay que destacar que vienen otras 18 vestimentas alternativas para los personajes.
Lanzado el pasado 19 de Septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, la obra de Capcom está cerca de alcanzar el millón de copias vendidas, ya que la última vez que compartieron datos de ventas oficiales, Marvel vs. Capcom: Infinite había alcanzado la cifra de 900.000 copias vendidas. El juego está consiguiendo un éxito bastante discreto si tenemos en cuenta que pronto cumplirá 3 meses desde que fuera lanzado. Esperemos que el nuevo contenido que se va anunciando sea atractivo para quienes todavía no se hayan decidido a hacerse con el juego. A pesar de ello, y gracias a la cercana campaña navideña, es de suponer que los números de ventas del título mejorarán de forma importante en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego