Marvel vs. Capcom: Infinite alcanza las 900.000 copias vendidas

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs. Capcom: Infinite alcanza las 900.000 copias vendidas

La entrega más vendida parece ser la de PlayStation 4

Marvel vs. Capcom: Infinite alcanza las 900.000 copias vendidas
 

Capcom ha mostrado los números de ventas de algunos de sus títulos más importantes. Si bien es cierto que la estrella de este 2017 es y será el magnifico Resident Evil 7 que ya han confirmado que ha superado los 4 millones de ventas, hay otros títulos de mucha importancia para la compañía japonesa que también han debutado este año consiguiendo buenos resultados.

Hablamos en este caso de Marvel vs. Capcom: Infinite, título que fue presentada de forma oficial el pasado mes de junio durante el E3 de este mismo año,y que se pondría a la venta pocos meses después. Ahora, los resultados financieros de la propia Capcom, revelan que Marvel vs. Capcom: Infiniteha alcanzado las 900.000 copias vendidas en todo el mundo entre sus diferentes versiones para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

La última entrega de este conocido juego crossover de lucha llegó a las tiendas el pasado 19 de septiembre, por lo que suponemos que su número de ventas aún tiene margen de mejora y seguramente ampliará de forma positiva sus números, sobre todo si tenemos en cuenta que lleva menos de dos meses a la venta.


Contenido relacionado