Los responsables de Biomutant hablan sobre el mundo abierto del juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Los responsables de Biomutant hablan sobre el mundo abierto del juego

Publicado:
Actualizado:
0

Desde que se anunciara hace unos cuantos meses, Biomutant ha logrado llamar la atención de muchos fans de la industria del videojuego gracias a un mundo muy peculiar cargado de animales fantásticos mezclados con elementos tecnológicos y enormes armas. Poco a poco se ha ido desvelando información acerca de la obra y ahora desde Experiment 101, estudio responsable del desarrollo, han hablado acerca del mundo abierto que nos ofrecerá esta prometedora obra.

Ha sido el director del estudio Experiment 101 Stefan Ljungqvist quien ha hablado con nuestros compañeros de IGN para explicar algunos detalles de Biomutant. En primer lugar, el directivo ha recalcado la variedad de obras que han inspirado Biomutant, mencionando cosas tan dispares como Kung Fu Panda, Ratchet & Clank, Devil May Cry e incluso elementos mitológicos de Asia. Sin embargo, la parte más interesante de sus declaraciones la encontramos cuando habla del mundo que encontraremos en Biomutant, el cual, según se explica, tendrá un tamaño de unas 6 millas cuadradas.

"En Biomutant, teóricamente, el mundo está abierto desde el comienzo del juego. Sin embargo, algunas zonas no se pueden alcanzar a pie y necesitas encontrar formas alternativas para acceder a ellas a medida que progresas y exploras el mundo" ha explicado Ljungqvist. Además, a lo largo de los vídeos mostrado hasta el momento ya hemos tenido pistas de algunas de las mecánicas que nos permitirán acceder a estas zonas como es un globo aerostático o el esquí acuático, entre otras piezas de equipamiento que podremos encontrar.

Junto a esto, desde Experiment 101 han hablado acerca de cómo el mundo estará conectado a sí mismo de formas que ni siquiera nos daremos cuenta de principio, haciendo que algunas de nuestras acciones tengan consecuencias en donde menos lo esperamos. Según explica Ljungqvist, todo se trata de crear experiencias impactantes y recompensas que signifiquen algo, dejando de lado "un montón de misiones de conseguir y matar". "Y finalmente habrá retos y acciones relacionadas a este mundo cambiante, las cuales también abrirán nuevas formas de explorar y descubrir", acaba añadiendo el directivo.

Os recordamos que Biomutant llegará al mercado en algún punto aún por confirmar del próximo 2018, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Biomutant

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0