Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Ya puedes pedir tu beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Los usuarios afortunados podrá disfrutar de hasta cuatro sesiones privadas

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
 
 

Bandai Namco ya ha abierto el plazo para pedir la beta cerrada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.  El título llegará al mercado en 2018 pero algunos afortunados lo podrán disfrutar del 15 al 17 de diciembre en una serie de sesiones privadas para las cuales hay que solicitar acceso a través de esta web si eres europeo y desde este enlace si eres de América.

Los usuarios que finalmente obtengan el código para descargar la beta podrán probar los nuevos combates 4 vs 4 que harán que los enfrentamientos sean más cercanos a una guerra ninja que a las peleas lineales típicas de los títulos de lucha. Aquí os dejamos la lista con los horarios (hora española) en los que se podrá jugar a este pequeño adelanto de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

  • 1.ª sesión: 21:00-24:00 (viernes)
  • 2.ª sesión: 10:00-13:00 (sábado)
  • 3.ª sesión: 18:00-21:00 (sábado)
  • 4.ª sesión: 2:00-5:00 (domingo)

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La última vez que recibimos noticias de este título desarrollado Soleil fue en la Tokyo Game Show celebrada el pasado mes de septiembre, donde se detallaron ciertos aspectos del juego a través de un nuevo tráiler. Recordamos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará en los primeros meses de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, a pesar de que la beta sea exclusiva de la consola de Sony.


Contenido relacionado