Bandai Namco ya ha abierto el plazo para pedir la beta cerrada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El título llegará al mercado en 2018 pero algunos afortunados lo podrán disfrutar del 15 al 17 de diciembre en una serie de sesiones privadas para las cuales hay que solicitar acceso a través de esta web si eres europeo y desde este enlace si eres de América.
Los usuarios que finalmente obtengan el código para descargar la beta podrán probar los nuevos combates 4 vs 4 que harán que los enfrentamientos sean más cercanos a una guerra ninja que a las peleas lineales típicas de los títulos de lucha. Aquí os dejamos la lista con los horarios (hora española) en los que se podrá jugar a este pequeño adelanto de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.
La última vez que recibimos noticias de este título desarrollado Soleil fue en la Tokyo Game Show celebrada el pasado mes de septiembre, donde se detallaron ciertos aspectos del juego a través de un nuevo tráiler. Recordamos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará en los primeros meses de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, a pesar de que la beta sea exclusiva de la consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas