Anunciado Mega Man X Collection para distintas plataformas

Llegará el año que viene

mega man
 
 

Capcom ha hecho oficial una noticia que alegrará a los fans de Mega Man. Ha anunciado el lanzamiento de una colección con los ocho juegos de Mega Man X para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, Mega Man X Collection. Este es el tercer recopilatorio de la saga;  en 2015 se lanzó uno dedicado a los juegos de NES, y a principios de este año debutó otro con Mega Man 7, Mega Man 8 y Mega Man 9 y Mega Man 10. Esta noticia se ha hecho pública a través de la cuenta oficial de Twitter de Mega Man

Con motivo del 30 aniversario de Mega Man, Capcom ha transmitido un directo a través de Twitch en el que ha hecho saber que esta colección llegaría a todas las consolas pertenecientes a la nueva generación.

La compañía no ha compartido más detalles al respecto, por lo que desconocemos si serán parte de una colección similar a Mega Man Legacy Collection o si se venderán de manera individual. Tampoco han especificado su precio ni fecha de lanzamiento, lo que sí se estima es que esta colección salga a la venta en verano del año que viene. Estaremos pendientes a nueva información acerca de este nuevo recopilatorio.


Contenido relacionado