Así sería Gohan Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así sería Gohan Ultra Instinto en Dragon Ball Super

La misteriosa transformación es un gran atractivo para los fans

Así sería Gohan Ultra Instinto en Dragon Ball Super
 
 

Aunque sigue siendo un misterio, no hay duda de que el episodio 109 de “Dragon Ball Super” ha marcado un antes y un después en la obra de Toriyama. Tras años y años de transformaciones cada cual más poderosa y espectacular, la serie decidía romper con todo introduciendo el Migatte no gokui, e iniciaba la investigación de los fans. Y es que desde entonces Goku ya ha sido capaz de activarlo, sin más explicaciones que las que ha provisto vagamente Whis al hacer referencia al subconsciente. ¿Está relacionado el Ki Divino con el Ultra Instinto? ¿Tiene repercusiones a largo plazo? Mientras esas preguntas son respondidas algún que otro fan ya se ha dedicado a reimaginar como podrían ser otros personajes en ese estado, y aunque Vegeta está llamado a ser el siguiente, el que está llamando la atención no es el.

La inclusión de Gohan en la serie no ha sido correspondida hasta el momento con lo que los seguidores esperaban de un personaje así, y a pesar de que en el último episodio tuvo su breve momento de lucidez, sigue estando lejos del nivel del pasado. Por eso ahora un usuario en Twitter llamado MastarMedia ha decidido aplicarle un pequeño retoque al hijo de Goku para transformarlo en una bestia descontrolada como su padre.

La posibilidad de que Gohan alcance el Ultra Instinto próximamente son nulas a tenor de la diferencia de poder que existe entre él y su padre y Vegeta. Es este último el que parece estar llamando toda la atención a consecuencia de los pocos episodios que restan para finalizar el Torneo de Poder. El príncipe Saiyajin podría tomar el relevo para dejar descansar a Goku, hacerse cargo de Toppo, y quien sabe si también de Jiren. “Dragon Ball Super” se aproxima a su final y podría suceder cualquier cosa.


Contenido relacionado