Capcom anuncia Mega Man 11 para finales de 2018

Koji Oda será el director de este esperado juego

Capcom anuncia Mega Man 11 para finales de 2018
 
 

Capcom ha realizado hoy un streaming en conmemoración del 30 aniversario de la saga Mega Man, una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos, y ha dado la sorpresa cuando han decidido cerrar el directo anunciando con un tráiler una nueva entrega de Mega Man.

Mega Man 11 llegará a finales de 2018 y estará dirigido por Koji Oda, director de juegos como Resident Evil, Street Fighter Alpha 2 o Ultimate Ghost ‘N’ Goblins. El diseño de Mega Man se ha visto un poco renovado para esta entrega, con una figura más alargada, y contaremos también con otro personaje que únicamente se conoce de momento como “Mystery Boy“.

El estilo de Mega Man 11 sigue manteniendo el toque clásico pero mucho más fluido y fiel a sus orígenes. Además del tráiler que ha publicado Capcom, han anunciado que en verano de 2018 darán más detalles del juego, posiblemente también la fecha concreta de lanzamiento. Mega Man 11 llegará a finales del año que viene para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego.


Contenido relacionado