David Ayer no se arrepiente de haber dirigido Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Ayer no se arrepiente de haber dirigido Escuadrón Suicida

Pub:
0

La historia de David Ayer es la demostración última de las injerencias de Warner Bros. en sus películas. Cuando el estudio se trajo al director para encargarse de "Escuadrón Suicida", muchos creyeron que la cinta tendría el toque oscuro y personal de Ayer. Películas como "Sin Tregua" o "Corazones de acero" habían puesto en valía la habilidad del director para plasmar escenas de acción impactantes conuna agresividad sobresaliente. Sin embargo nada de eso llegó al Universo Expandido DC cuando el fracaso en críticas por "Bamtan v Superman" apretó las cuerdas al estudio. La versión final que llegó a los cines fue ampliamente criticada, y aunque la taquilla no fue escasa, la valoración final de "Escuadrón Suicida" preparó el terreno para la llegada de un cambio drástico con "Wonder Woman".

A pesar de todo esto, y de que Ayer fue responsabilizado del fracaso, no existen remordimientos por su parte. "Ni por un segundo", respondía el director a la pregunta de un fan en Twitter sobre su posible arrepentimiento. "He trabajado con gente increíble, ganó un Oscar,  fue un gran proyecto. Inició una franquicia, un spin-off, y te guste o no, está a medio camino del estatus de culto. Crecí como persona, crecí creativamente" confiesa. "Warners se arriesgó conmigo. Estoy agradecido."

La historia entre el director y el estudio sin embargo no terminó bien cuando comenzó a gestarse "Escuadrón Suicida 2". Los constantes rumores, y el hecho de que hubiera escenas claras en las que se intuía un mayor protagonismo del Joker de Leto, hicieron mella en la producción, y empujaron a Ayer hacia su salida. Son muchos los detalles que no se conocen de la historia real, pero con un nuevo director, y lo que parece un cambio de rumbo, Warner Bros. ya mira hacia el futuro esperanzada de poder sobreponerse a unos años ciertamente complicados.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'