Dark Souls podría llegar remasterizado a las consolas actuales

Un insider así lo ha determinado

Dark Souls podría llegar remasterizado a las consolas actuales
 
 

Desde que las remasterizaciones se han vuelto más comunes, muchas grandes producciones han vuelto a la palestra pública de la actual generación. Obras maestras como BioShock, Metal Gear Solid 2 y 3, Uncharted, Dishonored y más regresaron, unos con un mayor intervalo de tiempo que otros, para deleitar a más publico aún con sus magníficas aventuras, y a tal grupo puede que tengamos que sumarle uno de los juegos más relevantes e influyentes de toda la séptima generación: Dark Souls.

Así, pues, el germen de la extensa corriente Soulslike, en caso de cumplirse los rumores, llegaría rehecho a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Así lo ha determinado Marcus Sellars, escritor y editor de Nintendo Switch Network, a través de un tweetel cual fue borrado-, asegurando así que Bandai Namco lo desvelará el próximo 15 de diciembre en una gran gala. Asimismo, determinó que “5 juegos sin anunciar serán descubiertos durante el evento“, en el cual Nintendo contará con una gran presencia, mas sin definir específicamente qué hemos de esperar.

Sin embargo, es imperativo enfatizar que lo presentado tan sólo es una especulación, por lo que recomendamos tomar la información con el ineludible escepticismo que amerita; aun así, ansiamos que nos hallemos ante una realidad, de modo de que podamos disfrutar nuevamente de una de las creaciones más singulares y sobresalientes de todo el medio.

 


Contenido relacionado