Mega Man 11 contará con hasta cuatro niveles de dificultad

El videojuego llegará a finales de 2018

mega man 11
 

Ayer Capcom nos ofreció varias sorpresas relacionadas con Mega Man, entre ellas, el anuncio oficial de una nueva entrega de la franquicia, Mega Man 11. Hace escasas horas publicamos las primeras imágenes oficiales del título y ahora nos llegan dos datos muy interesantes relacionados con los niveles de dificultad y los que podrían ser los jefes finales del título.

En cuanto al primer elemento, sabemos que en el nuevo videojuego de la franquicia los jugadores podrán elegir cuatro niveles: Newcomer, Casual, Normal y Expert. Al fondo de la imagen que se ha compartido del menú de juego, en el que aparecen estas modalidades, se aprecian las diferentes siluetas de lo que según se rumorea, podrían ser los jefes finales de cada fase.

Mega Man 11 llegará a finales de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC siendo el regreso de una de las franquicias más legendarias de Capcom. ¿El regreso soñado por todos los jugadores, o una oportunidad perdida? Las primeras imágenes son esperanzadoras.


Contenido relacionado