Nick Jonas estaría encantado de ser Nightwing en la película de DC

Nightwing

Nick Jonas estaría encantado de ser Nightwing en la película de DC

El famoso despierta el entusiasmo de muchos fans

Nick Jonas estaría encantado de ser Nightwing en la película de DC
 

Hace ya casi un año que Warner Bros. unió a su larga lista de proyectos a Dick Grayson, y hasta el momento lo único que se conoce a ciencia cierta es que el director de “La Lego Película”, Chirs Mckay se pondrá detrás de las cámaras para liderar la cinta. Con el guion ya finalizado, y a la espera de que el estudio dé luz verde al proyecto, ahora el director está buscando al afortunado que se meterá en la piel Nightwing, y que se incorporará a un incierto futuro del Universo Expandido DC. Los fans sin embargo tienen esperanzas de que la película salga adelante favorecida por la estela que dejará la nueva trilogía de Batman, y ya han comenzado a movilizarse para mostrar sus preferencias para el papel estelar de la película.

Quizás sea por su parecido físico, y favorecido por su presencia en la inimintente “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, miles de seguidores ya se han posicionado a favor de Nick Jonas. El ex miembro de los Jonas Brothers ha ganado bastante peso en el mundo de Hollywood durante los últimos años, y su perfil ahora parece encajar con los deseos de muchos. Aprovechando eso Comicbook le lanzaba la pregunta al actor durante una entrevista por su próxima película, y este aseguraba que estaría encantado de ser Nightwing. “Lo haría“, confesó. “Estaría muy a favor de esto. No sabía que había gente luchando por mí para que interprete este papel, pero ¡mantened la conversación viva gente y quizás me incluyan en el reparto!“.

En estos momentos la producción todavía podría sorprender con una decisión como esta. No hay que olvidar que Warner Bros. sigue buscando a las caras que representarán el futuro de su universo a tenor de las agrias recepciones de las últimas películas. Quizás este sea el momento de dar un golpe en la mesa, y con el cambio de Ben Affleck aprovechar para incluir un fichaje popular de cara al marketing de la cinta.


Contenido relacionado