Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El nuevo Desafío de Muerte Súbita llega a Clash Royale

Estará disponible hasta el lunes 11

Clash Royale
 

Un nuevo evento especial está disponible desde hoy mismo en Clash Royale, el Desafío de Muerte Súbita. En este desafío los usuarios contarán con doble elixir durante los tres minutos que dura la partida y la gran peculiaridad es que la victoria se la llevará el primer jugador en derribar una torre enemiga.

Estas reglas hacen que este sea uno de los desafíos más frenéticos de todo Clash Royale ya que lo que más importa es ser rápido en acabar con la torre rival. Cartas como el Cohete o el Barril de duendes serán sin duda grandes opciones si nos queremos hacer con la victoria.

Clash Royale

El Desafío de Muerte Súbita estará disponible desde hoy hasta el lunes 11 y como siempre Supercell nos recompensará con premios por nuestras victorias, pero esta vez solo podremos obtener oro, nada de cartas o cofres. Eso sí, como podéis ver quién consiga las 12 victorias sin perder tres partidas va a poder disfrutar de una gran cantidad de monedas.

  • Dos victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 2000 de oro
  • Seis victorias: 4000 de oro
  • Ocho victorias: 8000 de oro
  • Diez victorias: 16000 de oro
  • Doce victorias: 32000

Desde hace unos cuantos meses Supercell se está esforzando para que casi cada fin de semana los usuarios de Clash Royale disfruten de un nuevo desafío especial, algo que es muy de agradecer. Os deseamos suerte en este nuevo evento y os invitamos a dejarnos en los comentarios cuántas victorias habéis conseguido.


Contenido relacionado