Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El desafío Touchdown vuelve a estar disponible en Clash Royale

El modo se podrá disfrutar durante todo el fin de semana

Clash Royale
 

Una de las novedades que más gustó a la comunidad de jugadores de la última gran actualización de Clash Royale fue el desafío Touchdown. En este modo de juego la jugabilidad clásica del título cambia por completo y nuestro objetivo no es destruir las torres enemigas sino conseguir que alguna de nuestras unidades cruce la línea rival. Además es de modalidad 2c2 es decir, tendremos un compañero y jugaremos contra dos rivales por lo que la coordinación entre el equipo cuenta con un papel fundamental.

Clash Royale

Hace ya unas cuantas semanas que el modo no se encuentra disponible, pero Supercell lo ha vuelto a incluir hoy mismo y se podrá disfrutar durante todo el fin de semana. La primera entrada será gratuita por lo que no hay ninguna excusa para probar el modo más original de Clash Royale. Además como en cualquier desafío podremos conseguir premios con nuestras victorias.

Si ganamos tres, cinco o siete partidas obtendremos 2000 de oro, 20 cartas especiales y un cofre mágico respectivamente. Estas recompensas son realmente interesantes pero si el desafío se nos da bien y llegamos a las 9 victorias obtendremos el premio gordo, 20000 de oro además de un cofre especial.

Clash Royale

Actualmente casi cada fin de semana los jugadores pueden disfrutar de un evento especial de Clash Royale lo que evidencia el buen trabajo que está realizando Supercell con su título estrella. Os deseamos mucha suerte este fin semana para que podáis conseguir las nueve victorias en este nuevo desafío Touchdown.


Contenido relacionado