La idea original era hacer de Beyond Good & Evil una trilogía

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La idea original era hacer de Beyond Good & Evil una trilogía

Esta entrega servirá para ahondar en el universo del juego

La idea original era hacer de Beyond Good & Evil una trilogía
 

El primer directo dedicado a Beyond Good & Evil 2 ya ha dado comienzo y en él los responsables del videojuego han empezado a dar algunos de los detalles que desconocíamos acerca del proceso de producción y de la propia obra. A través de algunas preguntas de los fans que los desarrolladores han respondido en directo hemos podido conocer datos que eran hasta ahora inéditos, como el hecho de que la franquicia estaba planeada de forma original para ser una trilogía, y esta segunda entrega no iba a ser una precuela.

Ha sido el propio Michel Ancel, máximo responsable del proyecto, quien ha respondido a la pregunta de si la idea del estudio había sido siempre la de hacer una precuela. La reacción ha sido contundente y el creativo ha afirmado que no, que en un principio se tenía la idea de hacer de Beyond Good & Evil una trilogía. Sin embargo, estos planes evolucionaron a lo largo del tiempo para llegar al punto en el que estamos ahora, con el desarrollo de una precuela que explore más a fondo el universo que introduce la entrega original.

Hay personajes que se introducen el Beyond Good & Evil y nunca llegan a explorarse a fondo, y el propio Michel Ancel pone el ejemplo de los piratas. Por ello la segunda entrega es un título independiente del primero pero que a la vez está creado para ahondar en este universo, en sus misterios y en los personajes que lo pueblan, ofreciendo una aventura con un fuerte componente narrativo.


Contenido relacionado