Elige tu arma ideal en Monster Hunter Wilds
26 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025En abril de este año, Tequila Works y principios de este mes las compañías anunciaron que el juego también llegaría a Nintendo Switch a lo largo del día de hoy (precio 19'99€).
lanzaron al mercado The Sexy Brutale para PC, Xbox One y PlayStation 4. ALa nueva consola de Nintendo está resultando ser el hogar ideal para los juegos independientes, muchas han sido las empresas que han comentado que la popular consola híbrida ha sido el sistema donde más han conseguido vender copias de sus juegos, así que no es de extrañar que las desarrolladoras estén apostando por llevar sus creaciones a la consola. La gran ventaja que ofrece Switch frente a sus competidoras es la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en cualquier parte y quizás ahí resida su tremendo atractivo.
Sea como fuere, The Sexy Brutale también comenzará a disfrutar de las bondades que ofrece Switch. Los jugadores podrán ponerse en la piel del sacerdote Lafcadio Boone, quien deberá de impedir una serie de asesinatos que se sucederán en un día sin final en la mansión-casino del Marqués. A medida que vayamos salvando a los invitados del baile de máscaras, podremos ir utilizando sus antifaces para ganar ciertas habilidades que nos serán necesarias para conseguir desentrañar los misterios tras esta intrigante historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo que comenzó como un DLC se ha convertido en un juego completo ambientado en un inquietante entorno rural
La presentación nos dejará todas las novedades que podemos esperar de la compañía para este año, desde videojuegos hasta las demás ramas de la IP
El periodista de Bloomberg explica que los problemas en WB Games comenzaron mucho antes de la llegada de David Zaslav
Esta versión del juego viene acompañada de una steelbook
La nueva entrega de Ubisoft llegará el próximo mes de marzo
Es un juego calcado a Animal Crossing, pero con armas como uno de sus puntos fuertes