A Mads Mikkelsen le gustaría interpretar a Spider-Man en el universo Marvel

El acto danés lo tiene claro con los superhéroes

A Mads Mikkelsen le gustaría interpretar a Spider-Man en el universo Marvel
 

Aunque últimamente ha sido conocido más por su relación con Hideo Kojima que por su propia carrera, Mads Mikkelsen sigue siendo una de las estrellas mejor valoradas de la industria. El danés acumula un historial de grandes éxitos como villano en “Casino Royale”, o la serie “Hannibal”, y recientemente se introdujo en el mundo de los superéroes con su papel de Kaecilius en “Doctor Strange”. Es este último género por el que realmente siente pasión Mikkelsen, y en el que le gustaría profundizar a pesar de haber rechazado supuestamente un papel en el último intento de Fox por relanzar a Los Cuatro Fantásticos. Los gustos del danés parecen dirigirse más hacia la competencia y Spider-Man en lo que se anuncia como la unificación de Marvel con la futura compra de Disney sobre sus licencias perdidas.

Del gran repertorio de personajes que posee el Universo Cinematográfico de Marvel, a Mikkelsen le gustaría poder pasearse entre los edificios de Nueva York con telarañas. Así lo expresaba en la Comic Con de Tokio, obviando el hecho de que el personaje ahora es un adolescente puesto en escena por Tom Holland. “Si tuviera que elegir a un héroe al que me gustaría interpretar, ese sería una versión adulta de Spider-Man“; confesaba a IGN Japón. “Me encantaría hacerlo“.

Ver a la estrella danesa en un papel así sería un buen regalo para sus seguidores, aunque generaría una imagen muy particular. “Si en algún momento pueden soportar mi divertido acento, y a un Spider-Man adulto, lo haría“, confiesa Mikkelsen. “Peter Parker es un personaje divertido: Tiene la lengua muy suelta y es muy poquita cosa, pero también tiene esos enormes poderes con los que sueña cualquier chico, ¿verdad?“.

El Spider-Man de Tom Holland no es uno de los que están en las quinielas para acabar muerto a manos de Thanos en “Avengers: Infinity War”, pero si el titán se divierte abriendo portales interdimensionales, ¿por qué no traer junto a Los Cuatro Fantásticos y los mutantes, a un Trepamuros encarnado por el actor danés? La oferta ya está hecha, y ahora solo falta que Marvel suba la apuesta.


Contenido relacionado