Bethesda anuncia #SavePlayer1 en defensa de las obras para un jugador

Un interesante anuncio que representa el enfoque de la compañía

Wolfenstein II Switch
 

Durante la celebración de The Game Awards, la desarrolladora y distribuidora Bethesda, una de las compañías más influyentes y longevas dentro de la industria interactiva, publicó un anuncio para publicitar la campaña #SavePlayer1, un movimiento por parte del estudio en pos de las obras destinadas a la campaña individual a expensas del increíble auge de los multijugadores y su automática inclusión en la mayoría de los títulos recientes.

Aunque dura menos de dos minutos, podemos ver cómo Lynda Carter, quien hace de voz para diversas creaciones de la compañía, protagoniza la iniciativa de la empresa, la cual ha donado $100.000 a Entertainment Software Association Foundation, una organización que ofrece becas a la próxima generación de desarrolladores. Asimismo, la compañía está llevando a cabo una increíble oferta en la que todos sus videojuegos están a mitad de precio, demostrando así el compromiso que tiene la reconocida marca en defender aquéllo que, para muchos creadores de contenido, ha quedado en el ostracismo.

Sin mayor preámbulo, he aquí el vídeo en cuestión: