Captain Marvel adelanta la fecha para comenzar su rodaje

Captain Marvel

Captain Marvel adelanta la fecha para comenzar su rodaje

Se estrenará en marzo se 2019

Captain Marvel adelanta la fecha para comenzar su rodaje
 

Captain Marvel” es de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel que menos conocemos a día de hoy, aunque en las últimas semanas se han desvelado nuevos comentarios acerca del posible papel del actor Jude Law en la película o de la fecha en la que comenzará a rodarse. Sobre esto último se ha hablado hoy debido a un adelanto respecto al mes que conocimos a finales de octubre.

Si por entonces se decía que el rodaje comenzará a partir de febrero hoy, con los documentos oficiales de la película, apreciamos que esta etapa se iniciará el próximo 22 de enero de 2018 en Los Ángeles (otro cambio respecto a Atlanta, ubicación original que se ha modificado a causa de diferentes incentivos fiscales). Otros detalles que se adjuntan es que la película se ambientará en los años 90 y el propio argumento de la cinta: la protagonista, Carol Danvers, quien fuera piloto de las fuerzas aéreas, adquiere superpoderes extraterrestres y se convierte en la Captain Marvel que da nombre a la producción.

Recordamos que la película no llegará hasta el próximo marzo de 2019 a los Estados Unidos y que el personaje volvería a aparecer en la cuarta parte de Los Vengadores. Sobre dicha participación, nadie se ha pronunciado oficialmente.


Contenido relacionado