Así sería Jude Law como Mar-Vell en la película de Captain Marvel

Captain Marvel

Así sería Jude Law como Mar-Vell en la película de Captain Marvel

El actor tendrá uno de los papeles protagonistas en la historia

Así sería Jude Law como Mar-Vell en la película de Captain Marvel
 

Hace unas pocas horas saltaba la noticia de la incorporación de Jude Law a la futura película “Captain Marvel”, y las redes ya han comenzado a imaginarlo. El Universo Cinematográfico de Marvel cumplía una década recientemente, y hace ya mucho tiempo que no se incorporan pesos pesados al reparto de lujo que posee la compañía. La cinta enfocada en Carol Danvers todavía no ha empezado siquiera a rodarse, y no será hasta 2019 cuando llegue a las salas de cine, sin embargo está llamando la atención por su casting. Y es que a Brie Larson en el papel protagonista se le unió recientemente Ben Mandelsohn como el principal villano Big Dad, y ahora podría sumarse el emblemático Law con un personaje protagonista.

“Captain Marvel” se trasladará a la década de los 90 para narrar la historia de la guerra entre los Kree y los Skrulls, al mismo tiempo que introduce a Danvers desde sus mismos orígenes. Durante ese conflicto, el héroe Walter Dawson terminaría falleciendo por un juicio muy cuestionable, viéndose abocado a vagar por el espacio en forma de espíritu. Mar-Vell, nombre por el que se le conocía, es una de las piezas centrales de la historia de “Captain Marvel”, y ahora que todo ello será llevado a la gran pantalla, el estudio no ha querido la oportunidad de incluirlo en una cinta que genera mucha curiosidad entre los espectadores.

Que un actor de la talla de Jude Law pueda meterse en la piel de Mar-Vell no suena del todo descabellado a tenor de la reconfiguración que sufrirá todo el universo tras la secuela de “Avengers: Infinity War”. No es de extrañar que muchos ya hayan comenzado a imaginarse cómo sería el actor con el aspecto del superhéroe, y Boss Logic ha venido a sacarnos de duda. Gracias a un concept art ahora podemos ver una imagen aproximada de la apariencia que tendrá Law en la película.

Mar-Vell hará de mentor de Carol Danvers en una película que también recuperará al emblemático Nick Furia, e intentará replicar el exitoso estilo galáctico de Gunn y Waititi. Para poder ver lo que están preparando Anna Boden y Ryan Fleck, todavía habrá que esperar más de un año, pero para entonces ya sabremos el nuevo rumbo que tomará el universo tras la destrucción del titán Thanos. “Captain Marvel” llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado