Primeras imágenes y sinopsis de la segunda temporada de Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 2

Primeras imágenes y sinopsis de la segunda temporada de Jessica Jones

La historia pasará de ser psicológica a ser emocional

Primeras imágenes y sinopsis de la segunda temporada de Jessica Jones
 
 

Tras un año por todo lo alto, Netflix ya prepara el 2018 con la confirmación del éxito de su particular universo. El 2018 será el momento del regreso de Jessica Jones, Dardedevil y Luke Cage, y la consolidación o no de algunos superhéroes. En ese calendario una de las que más llama la atención es la serie protagonizada por Krysten Ritter, que volverá tras 2 años de parón con el bagaje detrás de “The Defenders”, y caras conocidas. Y es que si bien “Jessica Jones” sigue estando por detrás de Matt Murdock en aprobación de lo fans, tiene al villano más interesante de todo este universo, y lo sacará a relucir de nuevo. La segunda temporada dará respuestas a muchas incógnitas sobre la protagonista, y para ello será necesario volver hacer uso de Kilgrave (David Tennant).

De cara a promocionar los nuevos episodios, Enterntainment Weekly ha revelado una nueva fotografía en la que podemos ver por primera vez al villano tras su final en la primera temporada. En esta segunda temporada “Jessica Jones” tendrá que explorar su pasado y recomponer su vida tras haber acabado con Kilgrave. Eso es precisamente lo que muestra ahora el medio junto a una sinopsis que apunta a una trama llena de flashbacks y saltos temporales, y que darán forma final al personaje de Krysten Ritter:

La investigadora privada de Nueva York Jessica Jones (Krysten Ritter) está empezando a recomponer su vida después de asesinar a su acosador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como su asesina súper poderosa, un nuevo caso le hace enfrentarse forzadamente contra quién es realmente, al mismo tiempo que profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué“.

De esta manera parece que el villano tendrá más protagonismo en la segunda temporada, con una historia que podría abogar más por el diálogo que por la acción. “Él es una gran parte de su construcción y su dilema“, explica la showrunner Melissa Rosenberg sobre la relación entre Jessica Jones y David. “Creo que tenerle de vuelta como ese espejo de nuevo, es muy importante“. Y es que Kilgrave tendrá un papel muy importante en la evolución de la protagonista. “Jessica está en un momento muy oscuro cuando la encontramos al principio de la segunda temporada. Lo que hemos vuelto a hacer es mantener el toque personal de la historia“, explica. “Si la primera temporada ocurría en su cabeza, en esta ocasión ocurrirá en su corazón. Sigue siendo un thriller psicológico, pero es un thriller más emocional esta vez“.


Contenido relacionado