WipEout Omega Collection recibirá una actualización con un modo VR

Llegará de forma gratuita a principios de 2018

WipEout Omega Collection
 

La PlayStation Experience 2017 acaba de dar el pistoletazo de salida y una de las primeras noticias que se han producido ha sido el anuncio de una actualización gratuita que llevará la realidad virtual al título WipEout Omega Collection. Esta confirmación se ha producido a través de un vídeo de un minuto y como podéis ver en el, la velocidad y el frenetismo característicos del juego pasarán a otro nivel gracias a este modo gratuito.

No se ha confirmado por el momento la fecha en la que llegará esta actualización pero se conoce que lo hará a principios de 2018 por lo que los usuarios podrán disfrutar de la realidad virtual en tan solo unos meses. Si algo esta claro es que gracias al VR los jugadores van a vivir una experiencia muy intensa protagonizada por la velocidad, la música y el dinamismo de los circuitos.

WipEout Omega Collection está disponible en PlayStation 4 desde el pasado mes de junio y este modo resulta un soplo de aire fresco a esta recopilación de tres títulos diferentes, Wipeout HD y Fury de PlayStation 3 y Wipeout 2048 de PS Vita. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis vosotros mismos, ¿Qué opináis de esta actualización gratuita?


Contenido relacionado