Conoce todo sobre los nuevos cambios de balance de Clash Royale
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Conoce todo sobre los nuevos cambios de balance de Clash Royale

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Supercell llevaba bastante tiempo sin realizar ajustes de equilibrio en las cartas de Clash Royale, pero recientemente la desarrolladora ha anunciado que el día 12 de diciembre el título recibirá nuevos cambio de balance. El objetivo de esta actualización como siempre será promocionar cartas con poco uso (Príncipe o Guardias) y disminuir el poder de las más utilizadas (Duendes o Cabellero).

Para que os podáis enterar de la forma más fácil de todos los cambios que van a llegar a Clash Royale, los vamos a dividir entre buffs (mejoras), nerfeos (empeoramientos) y solución de bugs. Antes de esto a modo de resumen cabe añadir que los mazos más afectados por esta actualización serán los log bait debido a su uso de duendes y el caballero y que por el contrario los mazos más beneficiados serán los que hagan uso de cartas como el Esqueleto gigante o los Guardias.

Clash Royale

Nerfeos
  • Montapuercos: Su velocidad de ataque pasará de 1.5 segundos a 1.6 y además su primer ataque llegará 0.1 segundo más tarde.
  • Caballero: Su ataque será  0,1 segundos más lento, de 1,1 a 1,2 segundos.
  • Hechizos: Todos los hechizos realizarán un 5% menos de daños a las torres. Afecta al Rayo, Tronco, Bola de fuego, Cohete, Flechas, Descarga y Veneno.
  • Golem de hielo: El efecto de congelación que realizaba al morir ahora durará 1 segundo en vez de 2.
  • Duendes, Barril de duendes y Pandilla de duendes: Los duendes con puñales hará un 6% menos de daño.
  • Recolector de elixir: Tendrá un 13% menos de vida. Es uno de los cambios que más se notará en Clash Royale.

Clash Royale

Buffs
  • Príncipe: Tendrá un 5% más de vida y su velocidad de ataque aumentará 0.1 segundos (1.5 a 1.4).
  • Barril de esqueletos: No se ha especificado como pero ahora causará daño cuando se destruya.
  • Esqueleto gigante: Contará con un 5% más de vida.
  • Guardias: Tendrán un 5% más de vida, harán un 5% más de daño y su velocidad de ataque pasará de 1.2 a 1.1 segundos. Es la mejora más importante de la actualización.
Solución de Bugs
  • El mortero ya no podrá atacar a las tropas cercanas que no estén en su rango.
  • El Dragón infernal se reseteará cuando acabe con un escudo ya sea del Cañón con ruedas, de los Guardias o del Príncipe oscuro.

Estos serán los 12 cambios que sufrirá Clash Royale la próxima semana, os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios, ¿os parecen necesarios?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

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