El título de The Walking Dead de Overkill muestra un espectacular tráiler

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

El título de The Walking Dead de Overkill muestra un espectacular tráiler

Llegará a lo largo del próximo otoño

El título de The Walking Dead de Overkill muestra un espectacular tráiler
 

El universo de The Walking Dead es uno de los más exitosos durante los últimos años y es que gracias a la popularidad de la serie hemos visto la llegada de este universo a otros medios como el de los videojuegos. Aunque recientemente la adaptación más sonada a esta industria es la realizada por Telltale, hoy se ha anunciado que hay otro gran proyecto relacionado con la marca en camino, y el responsable de esta es OVERKILL, estudio tras juegos como Payday 2.

Tal y como se ha hecho público hace escasos instantes, el nuevo The Walking Dead de OVERKILL será un FPS enfocado al multijugador cooperativo para cuatro jugadores. Según hemos podido saber, el título contará con diversos personajes jugables que tendrán sus propias habilidades y características de las que habrá que sacar provecho para, colaborando con nuestros compañeros, lograr sobrevivir en el Washington postapocalíptico que se nos presenta.

Junto al anuncio se ha mostrado el tráiler para presentar al primero de los personajes jugables, llamado Aiden. En este tráiler cinemático se muestra levemente cómo lucirá el personaje en cuestión, así como el Washington DC postapocalíptico que servirá como entorno. A continuación podéis ver este primer tráiler de The Walking Dead, juego que llegará a lo largo del otoño de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado