Horizon Chase Turbo llegará a PC y PlayStation 4 el próximo año

Concretamente llegará en primavera

Horizon Chase Turbo llegará a PC y PlayStation 4 el próximo año
 

Horizon Chase Turbo es una continuación de Horizon Chase: World Tour, el juego de carreras lanzado en 2015 para Android y AppleAmbos han sido desarrollados por Aquiris, compañía que hoy ha anunciado la salida de su nuevo título para PC y PlayStation 4 en primavera del próximo año. Además ha presentado un nuevo tráiler para celebrar el anuncio.

Horizon Chase Turbo es un juego de conducción inspirado en los arcades clásicos del juego que, según la propia compañía “tiene una jugabilidad original, controles estrictos, nuevas funciones y contenido diseñado específicamente para resaltar la sensación nostálgica de los corredores clásicos en la tecnología de la nueva generación de consolas”. Cuenta con un modo multijugador para cuatro usuarios en modo cooperativo local, permite organizar torneos y pruebas de resistencia para recorrer todo el mundo.

Cabe destacar que el título se podrá jugar en la PlayStation Experience 2017 en Anaheim, California, este fin de semana. Se espera tener más noticias del juego en el inicio de 2018. Si eres fan de los juegos de conducción te animamos a echarle un vistazo a nuestro análisis de Invector, el título desarrollado junto a Avicii que combina a la perfección con la mecánica y gráficos del juego.


Contenido relacionado